Acerca de Luxury Beach Resorts

Luxury Beach Resorts es parte de un exitoso grupo hotelero mexicano en Cancún – Riviera Maya, con más de 20 años en esa región del Caribe Mexicano. En proceso de franco crecimiento y expansión, este grupo cuenta con cinco hoteles propios que representan actualmente más de 1600 habitaciones y Suites.

Resort Services

Luxury Beach Resorts se dedica a generar clientes leales y repetitivos a nuestros hoteles y los de nuestros afiliados, a través de extraordinarias tarifas preferenciales todo incluido, excelentes planes de hospedaje y promociones especiales.

Hemos creado esta división, en un dinámico y exitoso equipo de profesionales dedicado a ofrecerle vacaciones de calidad a un excelente precio, que además le brinda la oportunidad de traerle experiencias de vida inolvidables a usted y su familia, y como valor agregado, la posibilidad de ofrecer a sus seres queridos el tiempo de calidad por el resto de su vida que significan las buenas vacaciones.

Para cualquier duda o comentario sobre nuestros paquetes y promociones le invitamos a comunicarse con nosotros a los siguientes teléfono.

Resort Para Estrellas Ciudad
Royal Luxury Playa del Carmen Parejas Riviera Maya
Gran Luxury Cancun Familias & Parejas Cancun
Gran Luxury Playa del Carmen Familias & Parejas Riviera Maya

Le proveemos vacaciones Todo Incluido de calidad superior, asi que usted solo tiene que deleitarse con nosotros.

el equipo de Luxury Beach Resorts le desea