Atracciones en Cancún

Los tours de Luxury Beach Resorts estan disponibles a una tarifa reducida cuando seleccionas uno de nuestros paquetes vacacionales con alojamiento en uno de nuestros hoteles de lujo en Cancún y Playa del Carmen.

Tours en Cancún

Al ser los tours una de las experiencias más recomendables al visitar nuestro Caribe Mexicano, le ofrecemos una selección amplia de los tours más vendidos en Quintana Roo, el Caribe Mexicano, y la Península de Yucatán.  Ésta región mexicana ofrece muchas atracciones para el turismo, y nuestra selección de 6 tours en conjunto con nuestros paquetes vacacionales lo harán disfrutar de las maravillas de ésta gran ciudad.

Homepage

Chichen Itza

Visíte la más importante zona arqueológica del Mundo Maya, la antigüa capital del Imperio Maya, Chichén Itzá. Ahi podra admirar el Observatorio, Cenote Sagrado de sacrificios, Juego de Pelota, El Castillo conocido también como la Pirámide de Kukulcán y todos los demás templos y estrucruras que nos recuerdan que esta extraoridnaria cultura una vez existió. Chichén Itzá ha sido declarada una de las 7 Maravillas del Mundo moderno y Patrimonio de la Humandiad por la ONU. Esta es una visita obligada en su viaje a Cancún.

Subpage

Tulum

La zona arqueológica de Tulum fue construida en la cima de un acantilado a la orilla del mar Caribe. La zona arqueológica de Tulum floreció al final de la era post-clásica con construcciones que datan del siglo XII. Fue un importante puerto comercial, una de las pocas ciudades mayas que seguían habitadas cuando los españoles llegaron.

Antes de llegar a la zona arqueológica de Tulum realizaremos una parada de descanso, posteriormente su guía los llevara al rededor de esta zona arqueológica y les hablara de la historia maya en Tulum así como de sus construcciones como el Castillo, el templo de las mascaras y el de el dios Chac.

Al terminar la vista guiada saldremos de Tulum (aproximadamente las 12:00 pm) para dirigirnos al cenote donde permaneceremos por espacio de 45 min).

Para finalizar esta excursión su guía los llevara a un restaurante donde disfrutara de un exquisito buffet para posteriormente regresar a los hoteles de Cancun.

Homepage

Coco Bongo

Considerado como la Meca de las discotecas en Cancún, Coco Bongo cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada, que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño multinivel permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.

Todas las noches Coco Bongo crea la mejor fiesta del planeta gracias a su inigualable atmósfera, shows acrobáticos, imitaciones de reconocidos artistas a nivel mundial, el mejor servicio y todos los detalles que distinguen a Coco Bongo de cualquier otro lugar. No por nada Coco Bongo ha sido elogiado por diversos medios internacionales tales como; Revista Rolling Stone, MTV, E Entertainment, Billboard Magazine entre otros.

Subpage

Jungle Tour

Conduzca su propia embarcación a través de los manglares hasta llegar al segundo arrecife de coral más grande del mundo. No tendrá que viajar demasiado para vivir está fantástica aventura, sólo llegar a la Marina Sunrise, en la Zona Hotelera de Cancún. Esta divertida actividad comienza con un paseo que lo llevará por los manglares de la laguna Nichupté, en donde tendrá oportunidad de admirar variedad de especies tropicales que allí habitan.

Luego nos desviaremos a las espectaculares y cristalinas aguas del Mar Caribe en donde podrá esnorquelear y asombrarse con la colorida fauna marina y la impactante belleza del arrecife de coral. Nuestros expertos guías le acompañarán para brindarte toda la información y nuestro profesional servicio.

Si desea disfrutar esta increíble atracción temprano en la mañana, le ofrecemos la opción de nuestro "early bird", nuestro servicio que parte todos los días a las 8:00 a.m.

Cuando visites la ciudad de Cancún no podrá perderte de disfrutar el tour más famoso de estas playas, el cual le permitirá recorrer en una excitante travesía de 2 horas y media la abundante jungla tropical que crece a un costado de la laguna Nichupté y la espectacularidad del Mar Caribe.

Homepage

Tirolesa

Nuestra excursión comienza con Pick-Up en el lobby de cada hotel y nos dirigiremos hacia el poblado de Puerto Morelos a solo 40 min. Entre Cancún y Playa del Carmen, los pasajeros recorrerán 20 Km. para adentrarnos en la selva Maya y comenzar nuestra aventura.

Nuestra primera actividad será nuestro nuevo “Extremo Canopy Tour”, se les proporcionara el equipo como son los arneses y poleas de seguridad, nuestros guías se aseguraran que todo el equipo esté perfectamente ajustado, así como también cascos y guantes protectores para seguridad de todos.

Nuestro siguiente nivel el “Extreme” que es el circuito de tirolesas más largo y rápido de la península, con 12 cables de alta velocidad y con la mayor seguridad.

Al término de esta refrescante experiencia, nos dirigiremos de regreso a nuestra palapa de control, en donde nuestros pasajeros gozaran de una comida ligera, y aguas embotelladas.

Subpage

Tour con Delfines

Tal vez una de las experiencias más impactantes que podrás vivir sea precisamente la de realizar un nado con delfines y seguramente será una que nunca olvidarás.

Esta es la principal atracción del acuario interactivo y el sueño de muchos de los que nos visitan.

Ven a conocer e interactuar con estos magníficos mamíferos marinos y sorprendete con su destreza, su fuerza y su delicadeza, admira su capacidad para comunicarse y aprender.

El nado con delfines incluyen un tiempo de instrucción fuera del agua para conocer los aspectos básicos de los delfines y un tiempo de interacción en el agua.

Homepage

Snorkeling en Isla Mujeres

En su visita a Cancún o la Riviera Maya no se pierda la oportunidad de vivir esta experiencia única, visitando la paradisiaca Isla Mujeres. Explore las zonas más impresionantes de la Isla y uno de los arrecifes de coral más hermosos del mundo. Una maravillosa experiencia de esnorqueleo. Le proporcionamos todo lo necesario: visor, aletas, chaleco salvavidas ... y el esnórquel es un obsequio para usted. Interactúe con un verdadero tiburón. Es inofensivo y jamás lo olvidará.

Subpage

Tour Submarino

Hay muchas maneras de disfrutar el mundo marino que existe en el Caribe Mexicano, y no precisamente estar en el agua. Una de estas maneras es en un barco con fondo de cristal. Goze del coral multicolor, peces tropicales y el azul turqueza del mar Caribe.

Este barco con fondo de cristal es totalmente diferente ya que es impusaldo por una potente turbina, lo que hace que el barco se eleve sobre la superficie del mar para un viaje más cómodo.

El barco lo llevará a través del mar Caribe al museo submarino más grande del mundo ubicado en Punta Cancún, Punta Nizuc e Isla Mujeres donde podrá observar cuatro esculturas rodeadas de flora y fauna marina única en su especie. Posteriormente partirá hacia los arrecifes Manchones, La Bandera y la Cruz de la Bahia (sumergida en 1994 en honor al 144 aniversario de Isla Mujeres).