Nuestros Destinos

En Luxury Beach Resorts, creemos fielmente que usted se merece lo mejor al seleccionar sus vacaciones en Cancun o la Riviera Maya. Le proveemos vacaciones Todo Incluido de calidad superior, asi que usted solo tiene que deleitarse con nosotros.

El Caribe Mexicano

Con sus cuatro Resorts en Cancun y tres Resorts en Playa del Carmen, Luxury Beach Resorts le ofrece diferentes opciones para sus vacaciones. Si busca un escape romantico para dos ó una divertida vacación familiar, Luxury Beach Resorts tiene todo lo que usted necesita.

Cancun

Top Menu

Cancún (maya: Kan Kun, 'Olla o Nido de Serpientes' ), es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sudeste de México a mas de 1700 km de la Ciudad de México. En ella podemos aprecias unas de las playas mas blancas de la Republica Mexicana y el hermoso mar turquesa, siendo asi conocida como el Caribe Mexicano

En pocos años, tuvo una notable transformación, ya que de ser una isla de pescadores rodeada de selva virgen y playas desconocidas, en la actualidad es junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido en el mundo. Políticamente es la cabecera del municipio de Benito Juárez, del estado de Quintana Roo. La Organización Mundial del Turismo (OMT) a través de su fundación UNWTO-Themis concedió el premio Lo Mejor de lo Mejor "a la excelencia y la gobernanza" al Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún el 3 de febrero de 2007. Cancún se convierte de esta forma en un organismo avalado por el Departamento de Educación y Gestión del Conocimiento de la OMT.

Razones para visitar Cancun:
  • Gran diversidad de actividades para todas las edades, familias, parejas, vacaciones culturales, deportivas, ecológicas y de aventura.
  • Hogar del segundo mas grande Arrecife Marino en el mundo, excelente para buceo y esnorqueleo, al igual que la pesca deportiva a mar abierto, veleo, y muchas otras actividades en el Mar Caribe o nuestra Laguna Bojórquez.
  • Disfruta de un bello paseo en nuestros centros comerciales con tiendas de renombre o visita el famoso Mercado Veintiocho, para las mejores gangas.
  • Entretenimeinto nocturno reconocido a nivel mundial, con dj internacionales como invitados.
  • Relajese en nuestras blancas playas, pero no olvide su crema protectora.
  • Deleitese con la comida regional como el famoso Poc Chuc acompañado de una fria margarita.

Playa del Carmen

Top Menu

La Riviera Maya es una zona turística situada a lo largo del Mar Caribe en el Estado de Quintana Roo en México. Geográficamente se extiende a lo largo del litoral con una longitud de 130 km, desde la localidad de Puerto Morelos al norte hasta la localidad de Punta Allen al sur.

La Riviera Maya, como destino turístico, fue creada en 1999 con el impulso de las autoridades públicas municipales, bajo el mando de el presidente municipal licenciado Miguel Ramón Martín Azueta. Desde entonces la Riviera Maya pasó a convertirse, junto con Cancún, en el destino turístico más importante de México y uno de los más visitados a escala internacional.

El relieve a lo largo de la costa es plano (con la excepción del yacimiento arqueológico de Tulum) y cubierto o con un bosque semitropical seco (selva tropófila), o manglar bajo. El litoral ofrece magníficas gamas de arena entrecruzadas por rocas coralinas. El agua del mar del Caribe es transparente y turquesa y se pueden ver peces de todos los colores. La región está formada geológicamente por una inmensa meseta caliza. Esta roca, que tiene la particularidad de ser permeable, numerosas redes de grutas y galerías subterráneas se crearon con el paso del tiempo. La capa freática que era bastante elevada, las grutas se llenaron con agua para formar lo que se llama en México "cenotes". Algunos son accesibles al público para nadar, bucear o espeleobucear.

En la Riviera Maya hay alrededor de 51 hoteles de clase internacional, 5 estrellas y otras categorías, que ofrecen al menos 18.040 habitaciones. 11 de ellos ofrecen servicio de calidad "Palace". La mayor parte son complejos con sistema todo incluido, lo que quiere decir que el precio de la estancia en el hotel incluye todos los consumos de comidas y bebida, y el acceso a las actividades del hotel (jacuzzi, aquagym, aeróbic, gimnasio, pista de tenis, cancha de volibol, billar, discoteca…). Playa del Carmen es la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, la ciudad se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas. Además ésta cuenta con su zona hotelera denominada Playacar, que es donde se encuentran los hoteles de mayor categoría, zonas comerciales, zonas residenciales, aviario y campo de golf.