Royal Luxury Playa del Carmen

El paquete vacacional Royal Luxury Playa del Carmen, presentado por Luxury Beach Resorts, tiene 459 habitaciones, 5 estrellas, sólo adultos, hotel all inclusive en la Riviera Maya. 

Ubicación

Top Menu

Royal Luxury Playa del Carmen surge a raíz de la remodelación y renovación de uno de los resorts más exitosos de la Riviera Maya. Al igual que en Royal Luxury Cancun, nuestros huéspedes descubrirán una explosión de lujo en cada rincón, rodeados de una atmósfera de elegancia casual con perfecta ubicación en la playa a tan solo unos pasos de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen. Descubra los centros nocturnos, cafés de moda, coloridas tiendas y el ambiente local mientras experimenta la impecable hospitalidad Royal Luxury Playa del Carmen. Los interiores de este resort son tan impresionantes como su majestuoso exterior, donde el uso de texturas, telas y materiales naturales reflejan una sofisticada elegancia al lado del mar. La suntuosidad de sus amplias suites, el exquisito gusto en sus muebles hechos por artesanos locales, sus amplios baños de mármol, terrazas amuebladas, además de una gama única y excepcional de amenidades, aseguran a nuestros huéspedes una experiencia que va más allá del concepto de lujo tradicional.

Amenidades

Top Menu

Spa de Lujo. Un spa de inspiración eco-holística Maya de clase mundial con todos los servicios, tinas de hidromasaje de dos temperaturas, sala de vapor, el tradicional “Temazcal”, sauna, cascadas exfoliantes de masaje, fosa fría de inmersión y ¡mucho más! (Los tratamientos de spa y área de hidroterapia tienen cargo adicional).

Hotel Spa & Gym

Top Menu
Right Menu

Servicios e Instalaciones

  • Caja de seguridad electrónica con capacidad para una laptop
  • Cama Royal® con confortable colchón acojinado, finos blancos, edredón afelpado de lujo y menú de almohadas
  • Servicio a Suites 24 horas
  • Salón VIP 24 horas con servicio de finos hors d’oeuvres, bebidas premium nacionales e internacionales, mesas de juego de billar y pantallas de TV de plasma gigantes
  • Check-in personalizado en el hotel, con un refrescante cóctel de bienvenida, así como toallas húmedas frías
  • Clase de degustación de vinos y tequilas, impartida por el Sommelier del hotel
  • Exclusivas Cabañas de Playa Royal® (sujetas a disponibilidad)
  • Cómodo sistema de banderines en la playa para solicitar el servicio de meseros